miércoles, julio 19, 2006

En que parte de la luz que ilumina mi sentir
se encuentra la verdad, mas allá de la utopía,
mas allá de una bruma eterea se ha perdido
mi cuerpo.

Solo soy un ser imperfecto, lleno de ira, esa ira
dulce que alimenta mi alma acomplejada.

Solo escucho el maravilloso silencio amante de
la soledad inmaculada. De que manera recupero
el llanto de las llamas, de que manera se separa
el hombre de su inevitable perdición.

La desesperación me consume y me lleva por el
sendero más bajo del infierno. Nace dentro de mi
la manera mas perfecta de la oscuridad, el sueño
acomplejado de un suicida.

Busco dentro de mi.........la hierva seca.

2 comentarios:

Indalea dijo...

Hola Grace
hace mucho no pasaba por aqui, un gusto.
Sigo preguntandome con torpeza ¿cómo se hace para poner links en el blog? =( no lo consigo!
saludos desde la prehistoria

Ricardo Olvera dijo...

Grace

solo para dejarte saber que estoy
degustando tus bellos escritos
y pasando un rato muy agradable
en tu rincón!

te dejo un beso enorme querida!