martes, julio 18, 2006

Es todo y nada

Es el canto de las aves en primavera
es el sonido de un rio atormentado y no es nada.

Es la luna como el centro de las estrellas
es el sol en medio de nubes de algodón
y a la vez no es nada.

Es todo mi amor, todo mi odio, mi silencio,
mi oscuridad, mis besos y en realidad
puede que no sea nada.

Es un sentimiento de alegría, de amor,
son las palabras "te quiero", es un "te odio"
o un "te extraño", es solo un eco o tan solo
podría no ser nada.


Es un sentimiento que no defíno por miedo
o en realidad no es nada.

Es el rayo que cae a la tierra y la parte en dos
o no es nada.

Podría ser acaso un amor con realidad y
fantasía, algo utópico o en realidad no es nada.

2 comentarios:

Indalea dijo...

Sería maravilloso situarnos casi por fuera de nosotros mismos.
Al menos, saber que nos habitamos los cuerpos y el alma.
Entonces sería menos doloroso afirmar que todo es nada.
No sé que és una verdad.
Pero me parece viable la idea de la vacuidad como tal. Irreversible

Osiris dijo...

Seria maravilloso vernos desde afuera..muchos dicen: el cuerpo es la carcel del alma.

A veces todo es nada y otras nada es todo, depende de tus sueños....y de como veas el cielo, una simple sensacion puede ser todo y para otros nada.