domingo, mayo 21, 2006

Las cosas vuelan se van como si se las llevara el viento.....los besos, las caricias......cada palabra.

De pronto te salieron alas, como una hermosa mariposa....te llevaste contigo mis pensamientos y ahora por las noches no me queda mas que ver hacia el cielo suspiarando por ese último beso, la distancia no es nada -me dijste- solo basta con cerrar tus ojos e imaginar los ojos de la persona que mas quieres, entonces le habrás robado una caricia.....lo hice hoy....y griteeee lo mas fuerte que pude!!, ahí estabas tu a cientos de kilometros de mi pero tan cerca.

Je!! que feliz me puse, creyendo en tu amor!

Mariposa exótica, de mil colores, de mil sabores, róbate mis sueños!!, róbate mi alma!!....pero jamás dejes de creer en mi.

2 comentarios:

Davel Cienfuegos dijo...

Esos momentos son irreales, son sencillamente maravillosos Sin embargo, esas personas son reales... se siente algo gracioso en el estomago al reflexionarlo.

Anónimo dijo...

Aaaahhhh... otro maravilloso escrito... estoy seguro que la persona que lo inspiro te ama tanto que su amor puede cruzar esa barrera invisible a la que llaman distancia... el corazon realmente no sabe de esas cosas, no? ;-)
Insisto en que sos muy talentosa, Gracie...