miércoles, mayo 03, 2006


LOS SUEÑOS: En que parte de la nada se encuentran tus sueños, quien o quienes estan, que les cuentas, que tragedias cantas como los juglares, a quien pertenecen tus deseos, que cosas predices, quienes estan en tus visiones, con quien sueñas, con quien hablas. Hoy como otros días, leí esas cartas en mis predicciones, y no pude saber que es lo que pasa, en tus sueños y en los mios ninguno de los dos es el protagonista, tu no eres mi vidente y yo no soy tu pitonisa. Tuve un sueño, ahí estabas tú entre oscuridad, no me mirabas a mi, buscabas a alguien mas, yo, a lo lejos te observaba, será solo un sueño o una visión, se que a ti te gusta observar a la gente solo por saber si es auténtica, eso me dijiste cuando te conocí, pero la pregunta que esta en mi mente es, QUIEN EN VERDAD ES AUTENTICO? YO, TU, La mujer que viaja a tu lado en el autobus, quien?..... Destellos de verdad en el mundo y tiempos relativos, oraciones no terminadas flotando en el universo de la mente, lagrimas guardadas en cada espina que atraviesa tu corazón, palabras de amor mencionadas una noche "x" bajo los rayos de luna que acentuaban aún mas las lineas de tu rostro. Hoy como otros días, trato de saber la relatividad y el determinismo del tiempo. ERES TÚ, AUTÉNTICO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen blog aunque un poco vacio pero pues, poco a poco se llega a mucho es obio no?
jaja, :) sonick

Anónimo dijo...

hola , es bueno , le vendria bien mas material literario y ( en imagen ) artistico , es muy bueno , congratulations.
a.tte; matthew