lunes, agosto 14, 2006

Desliza tus manos por mi vientre, hasta llegar a mis muslos, entierra tus dientes en cada poro abierto de mi piel, acaricia mis senos extasiados, mirame a los ojos observa mi rostro de placer inmaculado.

Tu lengua se paseará entre mis venas, las masticará, emergerá dentro de ti el énte oscuro dador de vida. Nos elevaremos por un momento sobre nuestro destino, sentirás como mi piel se dilata en tu pecho, enredate en mis piernas, ábrelas, y dame vida eterna, regálame en cada mordida, en cada rasguño, la inmortalidad.

16 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

ahhh que buen escrito
no pude ocultar
las intenciones de amarte

no hay final
ni principio
todo es alocarse...

Osiris dijo...

Corazón Felino:

Muchas gracias!!......amar? no crees que es una palabra fuerte y muy emocional?

Nunca hay final, ni principio y si...solo hay que alocarse, en las letras todo es así, de ahí este escrito.

Osiris dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy lindo tu nuevo poema. Me gusta mucho tu forma de escribir y me inspira. Gracias por publicar mi escrito.

Ricardo Olvera dijo...

fuerte y emocional
como toda pasión

más profundo que
poseerte
más mucho más…

Osiris dijo...

jaja....el colibrí fué devorado por un gato mas salvaje y este gato esta muy lejos de su alcance.....

Ricardo Olvera dijo...

es la ley de la selva querida...

Osiris dijo...

pero....TU NO ERES ESE GATO!!!

Este gato no es mas tenaz, pero si mas precavido, es gata a decir verdad...y el colibrí fué el soma de mi gata lunar.

La que me cuida!!

Ricardo Olvera dijo...

jajajaja lo sé y a eso me refería
con lo de la ley de la selva

yo solo fui un colibrí
y llego alguien más
que me comió…

pero me morí en la raya!

Osiris dijo...

Estabas frente a la entrada pero jamás te vi a los ojos para decirte hola amigo gato como estas! jajaja

Osiris dijo...

HOLA AMIGO GATO COMO ESTAS??

Ricardo Olvera dijo...

hay veces que la vida
es cruel

y otras como está…

MÁS!

pobre colibrí…

Osiris dijo...

El colibrí no se salvó mas sin embargo....puede que el corazón de un felino sea amigo de mi gata lunar...

Josefina dijo...

Wow!
Profundo, creo que aveces los placeres son la base de nuestra vida coherente, sin ellos no tendriamos vida!

Josefina dijo...

Wow!
Profundo, creo que aveces los placeres son la base de nuestra vida coherente, sin ellos no tendriamos vida!

Josefina dijo...

Wow!
Profundo, creo que aveces los placeres son la base de nuestra vida coherente, sin ellos no tendriamos vida!