lunes, agosto 21, 2006

Y cuando despertó...le hacia falta un pedacito de corazón, se lo comió el escarabajo que vivía en sus orejas, le a carcomido hasta las entrañas, el por su parte sigue acostado esperando el maldito amanecer. Ya no puede mover las piernas, los dedos de las manos estan incompletos....es imposible gritar, tiene miedo.

Sal de la cama -le dice la vocecita-
Jamás -grita él-

La mirada sostenida...como si viera a un fantasma...el escarabajo se ha comido su memoria, sus sentimientos...a dejado marañas en su mente....

Sal de la cama!!!


JAMÁS!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog la noche correcta. Me deslizé de historia en historia, de cuento en cuento, todo en un caleidoscopio de lágrimas y besos.
El amor es ese juego del que no sabemos cuando salir. Y aqui estoy disfrutando cada palabra a la luz de una vela en un mundo que, esta noche, vive esperando un rayo de luna. Solo te escucho a distancia, a voz baja y a ratos, suspirando...
Gracias por compartir

Osiris dijo...

Carlos Alberto:

Un gusto que me visites y mas que te entretengan mis amores.... si el amor es ese juego impuro, pero delicioso del que estamos creados a veces, disfrutamos de la comida, del sueño...pero no como nos dejamos seducir por el amor apasionado. Saludos y espero visites mas mi blog.

Besos!!.