lunes, agosto 14, 2006

Esto es un escrito....que me hicieron llegar y me han permitido publicar en su nombre.

"Sexo que quema... el olor de tu piel, esencia de diosa, se funde con el mio y crean una fragancia unica. Tus gritos silentes reducidos a simples quejidos de placer, casi un sollozo que sale de tu garganta, solo me hace desearte mas. Admiro tu cuerpo caliente, tu sudor y dibujo miles de figuras en tu espalda mientras seguimos el ritmo de nuestra lujuria creciente. Mis labios rozan llanuras y montes en tu cuerpo y mi lengua juega con tu cintura solo para recibir el aroma embriagante de tu humedo deseo. Tus pechos deliciosos, acariciados por tu largo pelo, se mueven como llamandome a besarlos, pero tus piernas, tus caderas, el resto de tu cuerpo me tienen prisionero y me invitan a simplemente relajarme y disfrutarte. Y al estar finalmente dentro tuyo, crezco sin limites y siento el placer humedo de tu belleza. Y en el instante en que explotamos juntos, somos uno y no existe nadie mas en el universo excepto nosotros y no hay nada, pero nada, mas hermoso que tu rostro de satisfaccion, orgasmo puro de amor."

Anónimo.

No hay comentarios.: