martes, agosto 29, 2006

Tu sangre es mi sangre, veo el mundo con tus ojos, siento el bendito deseo en tu corazón, llevo en mi piel...tu piel caliente, en cada beso una lágrima y en cada caricia una profunda herida.

Te miro y me miro en tu rostro, convertida en esa luz que se refleja como un espejo en tu pupila entre la noche jugando a ser amantes disfrazados de sombras y bañados de rayos de luna.

Tu sangre es mi sangre y tus manos mis manos y entre mis sábanas me acaricias como si tus dedos trataran de reconocer cada hueco de mi ser. Te deslizas entre mis sueños nostálgicos y en muchas ocasiones te apoderas de mi pobre y debil cuerpo, lo tomas entre tus brazos y tu boca lo muerde, lo saborea.

Tu cuerpo es mi cuerpo, la carcel de mi alma, el placer eterno.
A: Mahanaim Abraham L. R.

3 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

me descubrí
entre dos amantes
sintiéndome...
infiel
y busco razón
para extraños momentos!

como ilusión
entre vida y muerte
luchando estoy...
por ser

confundido estoy
los misterios no hablan

siempre estaré
oculto en presentes
los venceré...
lo haré

creando el encuentro
de extraños misterios!

soy amante fiel del existir
ilusión real que puede
sólo así dejarme descubrir
donde irá mi ser por siempre!

vengo del fin para empezar
soy la entrada y salida
amante en el umbral.

nacer, morir
es algo igual
es la entrada y salida
estoy en ese umbral!

Osiris dijo...

QUE HERMOSO!!

Mahanaim Abraham dijo...

...