sábado, octubre 21, 2006

Eres poeta...enamoras a las flores con tus letras, y a las mujeres con tu voz, eres poeta, el poeta del colibrí. Le cantas a las nubes, sonries en pequeños instantes, me recitas cuentos en las noches y me escribes en hojas de papel, vuelas conmigo entre las montañas de este mundo.

Eres poeta...el poeta del amor, del miedo y de las aves, tu piel blanca se mezcla entre el azul del cielo, te entregas a la vida y a los besos, eres el colibrí que cada noche visita mi jardín, el que me duerme con su canto, el que me cuida, eres tú poeta...fotógrafo del alma.
A: Gabriel Zorrilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me estas empezando a conquistar, como si fuera yo un antiguo territorio que tomas por asalto con la potencia mas poderosa, la de la juventud, pero ademas empuñando el unico filo que me hiere y me parte, el filo del poema

de verdad, me encantas..

saludos GZ

PD.- me lo merezco, no tanto el placer de que me lo dediques, sino morir desangrado de placer bajo el influjo de tu elixir elemental, el de tu imaginacion y tu creatividad, luz...

gracias, humildemente, gracias

Unknown dijo...

Grace: que lindo!!!

Beso!!!

Pd. una y mil veces más disculpas, pero estamos pasando por una serie de cambios en la configuración de internet y cada vez que tratamos de hablar un poco tengo la mala suerte que se caiga la red y te deje siempre a media conversación.

Anónimo dijo...

Grace

es hermoso lo que le dedicaste
al poeta de las 400 letras…

al que subyuga
adictivamente
no solo
a las aves
e hipnotiza
y fascina
como el mar