martes, octubre 31, 2006

Salto sobre ti
Salto dentro de ti
Te como por las mañanas
Te bebo de mi copa
Te siento adentro
Acaricio tus ojos
Me meto en tu sonrisa
Eres el mar, eres el sol
Poeta del cosmos
Niño en ratos
Hombre de noche
Se te quedan las estrellas
en la piel y se te ve tan blanca
como hoja de papel, en ella te
escribo y te invento.
Vuelo sobre ti y te creo en mis sueños
de noche te me sales de la mente y
te acomodas en mi regazo.
Sueña con la noche, sueña con las estrellas
que ellas te susurran mi nombre a lo lejos

5 comentarios:

Osiris dijo...

O_O... Grace... que... por que... mmmm... cuando... no!
Como fue que empezaste a escribir cosas TAN lindas!!?? Cada dia me sorprenden más tus progresos... Me encantó este escrito y los últimos tambien!
Un beso.

Unknown dijo...

Me gustó mucho, te lo he dicho, me gusta como escribes, de verdad que si.

Beso...

Osiris dijo...

Osiris: jaja no seas tan exagerado, y bueno que bien que te guste...gracias Osito.

Dragonfly: si, ya me lo has echo saber y te agradesco mucho por detenerte por momentos a leer este pedacito de mi.

Anónimo dijo...

Salto sobre tus palabras, "poeta del cosmos", para decirte que me gustan tus poemas, me hacen pensar.

Osiris dijo...

BIENVENIDO!! jubal....un placer tenerte acá y que bien que mis letras te hagan pensar, espero sena cosas buenas.

Saludos!!