lunes, octubre 23, 2006

La noche se te ha quedado tatuada en el alma, el mar se ve en tu ojos de agua dulce, me creas entre versos y repites mi nombre entre sueños. Me tomas de la mano y me muestras el universo, me has enamorado con tus manos que son de carbón y con ellas me dibujas en las playas de tu mundo....somos un remolino de energía, vibra dentro de ti mi alma húmeda.
Tu cuerpo tan humano y tu mirada de ángel, deja fluir dentro de ti el cáliz de este nuevo amor, de mis letras que se te quedan clavadas en las venas. Dejame compartir contigo el soma de mis lunas, dejame entregarte noches enteras de letras y besos. Tú mi poeta de los árboles, del viento y de mi piel.
Veo letras en tu boca de miel y tus ojos perderse entre tantas estrellas, tu quietud me distrae de mis labores cotidianas, me llamas entre el cosmos de este universo que me ofreces. Te comes mis sonrisas a mordidas y tus palabras llegan casi puras entre el romolino de la vida. Como evitar este amor callado.
Creo que corro algo de peligro cerca de tu boca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Grace, simplemente genial me gustó demasiado y más aún "Creo que corro algo de peligro cerca de tu boca." ese cierre estubo genial.

Besos!!!

gris dijo...

perfecto...

el cierre y aquello de comerse las sonrisas.

me encantó! sigue escribiendo por favor, te estaré leyendo.

lindo el acróstico también.

Anónimo dijo...

chiquilla, niña poeta, creo que pronto has tomado la forma que la semilla persigue, ahora tu aroma en el viento es el del poema, eres flor, atraes tus presas y tus letras son dardos,
agggggh!! (se interrumpe el comentario, el autor ha caido desfalleciente)

caricias
GZ