martes, octubre 10, 2006

Voltee a ver el cielo...miré la luna y sentí su luz opaca atravezar mi piel, siento mis piernas mas firmes que ayer.
***********************************
Danzar sobre la luna
Danzar moviendo mis caderas sobre ti
Buscar tu boca y enterrarle mi lengua
Saborear tu cuerpo moreno...verme de cerca en tus pupilas
Crear un cuento sobre tu piel
Tenerte en mis noches oscuras...entre mis piernas
Quiero comerte, morderte y hacerte gritar
Odiarte si no te tengo
Mantenerte intacto en mis recuerdos
Regalarte la flor de mi orgasmo multicolor
Tenerte y no tenerte
Amar, morir.....morir, amar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente mi cuerpo no es moreno
es muy guero, leche, pues

de todos modos, fleicidades

mucha pasion y sensibilidad

saludos

GZ

Mahanaim Abraham dijo...

Gracias por hacerme recordar NUestras Noches

Con tus Poemas

TE HAMO

Tesoro Nocturnorno Bebe