lunes, octubre 16, 2006

Piel de leche, se te esparcen las mariposas entre tus labios, se te esconden los amaneceres entre los pliegues de tu cuerpo...cálido, tibio abrazo, besos mudos, vibraciones del universo...sentíres cósmicos que se quedan tatuados en mi pecho.

Piel de luna, casi agua...me sumerjo en tu textura, en el viento, entre los árboles...busco tu abrazo y tu sentir, te bebo y andas dentro mío dándome vida y llenando de color mis mejillas. Piel de leche, dulce....tibia...

Piel de luna...dame un abrazo.
Para: G Z

3 comentarios:

Lunaria dijo...

Muchas gracias por dejar tus palabras en mis hojas.
´Hermoso texto de piel de leche. Me gustó mucho.
Saludos desde España.

Unknown dijo...

Muy lindo, me ha gustado mucho.

Saludos!!!

Josu dijo...

Esta piel de leche parece transportar los ecos de lo eterno.
Un saludo.