viernes, septiembre 01, 2006

Canto Adolorido.
Estoy perdida y aunque a veces parece que se me ha olvidado respirar, me detengo un poco y solo pienso en como es que la sangre aún corre por mis venas y los sonidos que para muchos se escuchan fuertes y claros, para mi solo son ecos lejanos.
Estoy frente a un espejo mirandome detenidamente, observando cada rasgo marchito.....del otro lado me mira la misma mujer que hace algún tiempo cantaba soledades. Cierro mis ojos, mis parpados me duelen, tal vez me he cansado de ver las maravillas de mundo destruirse una a una, aprieto fuerte mi quijada, para que no se escapen mis palabras, llueve dentro de mi, llueven dolores, llueven cicatrices, lleven amores, llueve mi esencia perdida y cansada.
Tengo miedo de mi, de escucharme cada noche llorar en silencio, buscando formas humanas en cuartos oscuros. Cómo detengo esta hemorragia ? si lo único que me queda es un cuerpo adormecido...tendido....tan desnudo como nunca entre hojas secas que son como cuchillos que rasga mi piel provocando dolores infintos y lágrimas que no dicen nada, sellando para siempre la entrada......

2 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

llueve miedo en mi interior
un otoño en flor
que sentir
resplandece en contra luz
y como inmenso alud
vuelve a mi la soledad
...lo sé!

fortalezco mi razón
lo que busco hoy
vierte del ayer
mira, oh,...

mira…

quien puedo ser??

en tinieblas
sobre eclipses
soy quien tiembla
llantos grises
suelo ser…

siento ser…

Anónimo dijo...

=(... ahhhh... me pregunto cuando habras escrito esto...
Igualmente, no es un buen momento para leerlo para mi... me siento triste y tus escritos (como siempre) me transmiten tus sentimientos y solo aumenta esa sensacion de vacio dentro mio...