lunes, septiembre 04, 2006

Me mordí los labios hasta que sangraron, apreté mis dientes para no moverme, me quedé ahí.... vacía...al lado tuyo, tú ni siquiera me miraste, finjiste que la luna seguia viva.....mierda, que ganas de gritarte!!!!

Sentí tanta furia....y no hice nada, que denigrante sentimiento, te he de confesar algo...me sentí muy estúpida....mierda, que ganas de gritarte!!

Te regalo la luna, las estrellas, te doy cada beso, cada mirada, cada sentimiento....hasta el mas inútil.....mierda que ganas de enamorarme de ti tengo!!

Sentí que no era nada, sin tu piel, sin tu aliento, sin ti, sin mi, me sentí vacia....mierda que ganas de matarte!!.

1 comentario:

Osiris dijo...

Dedico esto a:

Para quienes alguna vez amaron tanto que vomitaron su alma.

Para quien alguna vez me amó que me regaló la suya.

Para quien he de amar en un futuro.

Para mi misma, dejo estos pedasos de mi.... con la mirada perdida y mi cuerpo desangrado.