viernes, septiembre 22, 2006

A veces la inspiración se sale por la ventana y el corazón se esconde entre las venas, a veces uno se cree todos los cuentos de Quiroga y desde ese momento revisa las almohadas para ver si no tienen bichitos. A veces siento que te extraño tanto que mi alma se me sale entre sueños, siento que estoy detrás de ti esperando un beso eterno....maldita sea!! date cuenta....te amo!! y en este jueguito del amor no hay tiempo, ni espacio...solo el ser y su sentimiento.
( Te lo dije y que me dijiste tu: Grace...eso sólo pasa en las películas.....estamos en México!!!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

el ser es los sentiientos

el sentir es lo sido, existido

me gusta tu rollo!!

saludos
abrazo
GZ

Osiris dijo...

Ahhhh... Tus palabras siempre me llegan al corazón... Y entiendo esas ganas de gritar: Date cuenta, Te Amo!
Otro precioso escrito... ^_^