miércoles, septiembre 06, 2006


Escucho voces debajo de mi cama, busco nombres detras de la puerta, busco sonrisas entre mis libros.....no hay nada y el cielo esta tan apagado, esta maldita tristeza y el deseo de tenerte desnudo en mi cama me matan....
*******************
Busco tus manos durante la noche para ponerlas sobre mi pecho, busco tu piel y su suave aroma para dejarle tatuados mis besos, busco tus caricias, tus miradas de deseo....te busco. Te siento tan lejos.....pero llega a mi el aroma de tu sed, sed de mi, de mis sabanas humedas, de mi aliento, de mi sangre corriendo con la tuya hasta que se hinchan las venas, te veo...veo tu ligero movimiento sobre mi.....te veo....y se que te quedaras tendido sobre mi vientre, con la mirada satisfecha y en tu mano nuestros sueños.

1 comentario:

Ricardo Olvera dijo...

que seria de la vida sin esos deseos y anhelos
sin esas búsquedas…

es un escrito muy bello, como todos los que escribes!

besos querida!