lunes, septiembre 25, 2006

Ella corría...llevaba en la mano su libro de cuentos...llevaba en la mano amores, dolores, sexos insatisfechos....su cuerpo mojado por la lluvia parecia flotar en cortos insantes....en ratos me miraba como contándome todos sus secretos, sus ojos me lo decían, ansiaba hundir sus besos en mi sexo, yo la tomaba de la mano a veces, tembloroso iba detrás de ella buscando sus labios, queriendola en silencio...ella amaba mis piernas largas, mis dedos con aroma a sal...era una delicada poetiza, la musa de mis fantasías...por momentos la sentia morder mi cuerpo con su piel....danzaba sobre mi, gritaba sobre mi...me hacia suyo sin un mínimo titubeo...me enamoraba su seguridad, su olor tan peculiar, era una niña en cuerpo de mujer....cariñosa, simple, diáfana...hembra llena de placeres, se me metía entre los dedos para escribirla, entre los parpados para soñarla....aún así su amor era de otro, sus besos eran de los árboles, de las flores....del sol....nunca pude olvidarte, nunca saqué las raíces de tu libido.
Adios Abril que no sólo era tu nombre, si no, la primavera de mi vida.
"Ella se desnuda en el paraíso de su memoria,
ella desconoce el feroz destino de sus visiones,
ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
Alejandra Pizarnik

No hay comentarios.: