martes, septiembre 05, 2006

CUANDO LLEGUEN LAS LLUVIAS.

SI CUANDO LLEGUEN LAS LLUVIAS NO ME ENCUENTRAS
ES PORQUE FUI A BUSCAR MIS HERRAMIENTAS
PARA CAVAR UNA FOSA Y SEPULTAR TODAS MIS COSAS
SABES, QUE GUARDABA PARA TI.
SI CUANDO LLEGUEN LAS LLUVIAS ME VES PARADO
ESCURRIENDO TRISTEZA SOBRE MOJADO NO CREAS
QUE ESTOY LLORANDO SI VES BRILLANDO LA CARA
ES TAN SOLO LA LLUVIA QUE NO PARA.
SI CUANDO LLEGUEN LAS LLUVIAS VES QUE ME VOY
ES POR QUE PUDO MÁS QUE TÚ, MI FRUSTRACIÓN
ES QUE NO ENCONTRÉ OTRO MODO, PARA TAPARME
ESTE DOLOR QUE SE HA ECHO GRANDE A FUERZA
DE ESTE ADIOS.
AYER LLEGARON LAS LLUVIAS Y HOY TENGO QUE PARTIR
ES QUE NO ENCONTRE OTRA FORMA PARA ARRANCARTE
DE AQUI MANDAME UN BESO EN EL AIRE QUE CON EL AIRE
GUARDARÉ, DAME UN BESO EN LA MEJILLA POR SI NO TE
VUELVO A VER.

De: La vieja Ines
Para: Mahanaim Abraham L. R.

5 comentarios:

Vanina dijo...

La verdad me encantan todas las cosas hermosas que escribis... llegue a tu blog, porque me registre porque para la facultad nos pidieron que hagamos un blog. Y en la pagina del comienzo figuraba el tuyo, entonces entre y bueno llegue hasta aca...
La verdad que estoy en esa etapa en que tengo el corazon roto en 1000 pedazos y no puedo arreglarlo... porque creo que entre el y yo queda al pendiente a lo mejor una charla... a lo mejor besos perdidos...no lo se realmente...
solo se que trato de olvidarlo, y que lo odio un poco por todo lo que me hizo sufrir, pero aun no entiendo como todavia tengo un fuego en el alma, que me hace AMARLO...

Osiris dijo...

Si, se a lo que te refieres.....duele, a mi me esta doliendo demasiado.

Por cierto entré a tu blog para saber cual es tu msn, por desgracia no lo encontré...si deseas pasamelo o agregame tu al tuyo.

Saludos Amiga Vaqui!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones amix =) tus escritos son
hermosisimos....saludos gata del mal jajaja.

Ricardo Olvera dijo...

y cuando las lluvias se hayan ido
ya te habrás diluido con ellas
y habitaras por siempre entre nubes
a la derecha del quinto sol
y a la izquierda del colibrí
y miraras de frente la luz
la extenderás sobre un plato
y clavaras la lanza de los cielos
en medio de su corazón
y veras llegar al venerado ocelote
que beberá la sangre que destila
y escucharas cantar la sonaja blanca
que lleva una serpiente amarrada
pues tu corazón habrá ascendido
al ser purificado en las llamas
de la eterna sabiduría
que se encuentra dormida
al final de tus sueños…

Osiris dijo...

Corazón Felino:

Como siempre...en tus letras encuentro respuestas y otros dolores.....mis sueños? ya tiene mucho que no los veo.

Muchas gracias por el comentario, ya se te extrañaba.