miércoles, septiembre 06, 2006

Toca mi mano, dime que dice al fondo de las letras, disgusta tu gracia en pesares, en amaneceres ciegos , moja las sabanas y disuelve tus manos en el encuentro, pero piensa en mi mientras lo hagas. Busco corteza de árbol para dibujarte, busco gatos en las flores para enamorarte, te busco mientras duermes, busco tu suma, busco a la luna tomando vino mientras sueñas y no encuentro nada, solo veo elefantes rascándose con las patas y quiero verte pero la luna vomito sobre mi el vino que se tomó, ya estaba ebria, ¿¡Pero quien no se embriaga de la noche!? ¿Quien no culpa a dios de sus penas? quien si no uno mismo, solo quiero una frazada en la espalda mientras duermo y un beso sin lágrimas mientras escucho a los poetas narrar, solo quiero un abrazo para no sufrir mas miedo y un cuento de cómo llorar con el buen Cortázar pero todo mientras te veo dormir, todo mientras te escucho latir.
Mahanaim Abraham L. R.

2 comentarios:

Osiris dijo...

Les dejo este hermoso poema...como pueden ver el autor es Mahanaim.

Que lo disfruten!!

Ricardo Olvera dijo...

es muy bonito, felicidades!!